Vacaciones. Esas semanas en las que casi no duermo o duermo demasiado, todo el día sentada frente a la computadora o la tele. Las odio, odio esto. Nunca salgo en vacaciones, nadie me invita a ningún lado, se juntan & no me avisan, no sé que onda con mis compañeros de colegio. Mis amigos se van de vacaciones, mi mejor amigo, no sé, ¿esta en Bariloche?, bueno, no sé. Mi chico también se fue a no sé donde. Y yo re sola, aburriéndome, recién mi vieja se toma vacaciones para febrero. O sea que me voy a quedar otro rato más acá. Bruno forro te extraño mucho♥ :'C (?)
Tarde o temprano, las cosas saldrán bien.
lunes, 16 de enero de 2012
Hay un grupo en facebook de mi curso, hicieron una votación (Mejor compañero, el que te pone de mal humor, de buen humor, sociable, esas cosas), no gane, pero una persona me voto como más insoportable...me hace sentir re mierda. Es anónimo, nadie quiere decir quien me voto, pero bueno, no sé, hay alguien que no me banca mucho & yo quiero saberlo. Me deprimí, yo trato llevarme bien con todos. Sjaksahdas mierda.
Tengo esos momentos en el que los amo a todos, & esos en donde todos son re mierdas y lo único que quiero hacer es matarlos a todos & eso. Bueno, eso en si.~
Tengo esos momentos en el que los amo a todos, & esos en donde todos son re mierdas y lo único que quiero hacer es matarlos a todos & eso. Bueno, eso en si.~
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

