No sé que mierda me pasa. Me duele todo. Ando con un humor de perros. Y encima me enamore -Si es que se puede decir así- de dos personas.
Una, es un chico. Es más feo que no sé que pero también tiene ese no sé que que hace que me guste. Es malo, re forro conmigo, pero me jode y lo jodo, nos reímos y como que me gusta.
Y despúes hay una chica, me gusta y todo, ¡Pero no sé por que! Se supone que no tiene que gustarme...
Me quiero morir, mi cabeza en un verdadero lío, no sé ni que hacer ni que pensar sobre esto. ¿Porque mis gustos estan tan cambiados? Ya esta, me volví loca.
1 comentario:
Me encanto esta entrada , a mi tambien me llego a gustar una chica ,pero fue por poco tiempo , luego las ideas se me acomodaron.
Un beso linda. AME tu blog♥
Publicar un comentario